
Productos estructurales para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería
Adjudicada
- Suministros
- España, ES
- AYAL-2025000030
Importe
Licitación de Suministro, montaje, mantenimiento y desmontaje de tarimas, vallado y sillas para carrera oficial de la Semana Santa de 2025.
La licitación identificada con el expediente AYAL-2025000030 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en España, ES, Andalucía, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Productos estructurales (Sin código: 44200000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería
Total de licitaciones
2052
Licitaciones activas
7
Total de Adjudicaciones
1645
Organizaciones Relacionadas
762
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio Previo
Anuncio de Licitación
Pliego
PCAP.pdf
PPT.pdf
Anexo Modelo Declaracion responsable contratar con la Admon.pdf
Informe tecnico de criterios
Documento de aprobación del expediente
Documento de Acta de Adjudicación
Informe tecnico de criterios
Documento de aprobación del expediente
Planos
Localización:
España, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
No definidoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
6 de marzo de 2025Presupuesto sin impuestos
42.500,00 €Valor estimado del contrato
42.500,00 €Fecha límite
21 de marzo de 2025Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios