
Paquetes de software de gestión de inventarios para Comisión Ejecutiva de la Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)
Resuelta
- Suministros
- Sevilla, ES
- C.E.09/2025
Importe
Licitación de Adquisición e implantación de un nuevo modelo de gestión del almacén, mediante un software de gestión específico, así como el análisis y rediseño de procesos e instalaciones ligados a éste.
La licitación identificada con el expediente C.E.09/2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Sevilla, ES, Andalucía, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Paquetes de software de gestión de inventarios (Sin código: 48430000), Paquetes de software de administración (Sin código: 48219300), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Comisión Ejecutiva de la Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)
Total de licitaciones
370
Licitaciones activas
15
Total de Adjudicaciones
334
Organizaciones Relacionadas
132
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
PCAP GESTION ALMACEN_CE_09-2025.pdf
PPTP GESTION DE ALMACEN_CE_09-2025 v1.pdf
ANEXO I PCAP GESTION ALMACEN_CE_09-2025.pdf
ANEXOS GESTION ALMACEN_CE_09-2025.docx
ANEXOS GESTION ALMACEN_CE_09-2025.pdf
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor
Memoria justificativa
Acuerdo de iniciación del expediente
Documento de aprobación del expediente
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Adjudicación
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Documento de Acta de Adjudicación
Formalización
Localización:
Sevilla, ESEstado
ResueltaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
5 de marzo de 2025Presupuesto sin impuestos
140.000,00 €Valor estimado del contrato
140.000,00 €Fecha límite
25 de marzo de 2025Duración del contrato
37 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios