
Equipo y artículos de oficina diversos para Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Adjudicada
- Suministros
- Madrid, ES
- ASUM037055/120/1/2025/01458
Importe
5024,06 €
Licitación de Adquisición de material diverso de oficina, incluido en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el lote 1, denominado “Elementos de escritura, corrección y artículos de dibujo", para las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid (OAC).
La licitación identificada con el expediente ASUM037055/120/1/2025/01458 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y artículos de oficina diversos (Sin código: 30190000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Total de licitaciones
1381
Licitaciones activas
7
Total de Adjudicaciones
1330
Organizaciones Relacionadas
432
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Madrid, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
Basado en Acuerdo MarcoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
4 de marzo de 2025Presupuesto sin impuestos
5024,06 €Valor estimado del contrato
5024,06 €Fecha límite
-Duración del contrato
3 díasPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios