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Equipo y artículos de oficina diversos para Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid

Adjudicada
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • ASUM037055/120/1/2025/01458
Importe
5024,06 €

Licitación de Adquisición de material diverso de oficina, incluido en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el lote 1, denominado “Elementos de escritura, corrección y artículos de dibujo", para las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid (OAC).

La licitación identificada con el expediente ASUM037055/120/1/2025/01458 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y artículos de oficina diversos (Sin código: 30190000), entre otros.

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Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Total de licitaciones

1381

Licitaciones activas

7

Total de Adjudicaciones

1330

Organizaciones Relacionadas

432

Criterios de adjudicación
Documentos
  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    4 de marzo de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    5024,06 €
  • Valor estimado del contrato
    5024,06 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    3 días
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

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