Habla con un experto en contratación pública
company logo

Vehículos de recogida de basuras para Junta de Gobierno Local de la Mancomunidad Guadalquivir

Resuelta
  • Suministros
  • Sevilla, ES
  • 773/2025
Importe
240.000,00 €

Licitación de Arrendamiento sin conductor ni opción a compra de cuatro vehículos de recogida de residuos de carga trasera con vehículo de sustitución, con el fin de cubrir parte de las necesidades del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos que realiza diariamente la Mancomunidad

La licitación identificada con el expediente 773/2025 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Sevilla, ES, Andalucía, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Vehículos de recogida de basuras (Sin código: 34144511), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Junta de Gobierno Local de la Mancomunidad Guadalquivir
Total de licitaciones

34

Licitaciones activas

2

Total de Adjudicaciones

28

Organizaciones Relacionadas

26

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Sevilla, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    3 de marzo de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    240.000,00 €
  • Valor estimado del contrato
    240.000,00 €
  • Fecha límite
    17 de marzo de 2025
  • Duración del contrato
    12 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios