
Vehículos de recogida de basuras para Junta de Gobierno Local de la Mancomunidad Guadalquivir
Resuelta
- Suministros
- Sevilla, ES
- 773/2025
Importe
Licitación de Arrendamiento sin conductor ni opción a compra de cuatro vehículos de recogida de residuos de carga trasera con vehículo de sustitución, con el fin de cubrir parte de las necesidades del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos que realiza diariamente la Mancomunidad
La licitación identificada con el expediente 773/2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Sevilla, ES, Andalucía, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Vehículos de recogida de basuras (Sin código: 34144511), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Junta de Gobierno Local de la Mancomunidad Guadalquivir
Total de licitaciones
34
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
28
Organizaciones Relacionadas
26
Criterios de adjudicación
Documentos
PDF Firmado
PDF sin firmar
XML
Anuncio de Licitación
Pliego
PCAP.pdf
Expte 773-2025_PPT ARRENDAMIENTO RECOLECTORES CARGA TRASERA.pdf
ANEXO I2.pdf
ANEXO I3.pdf
ANEXO I4.pdf
ANEXO I6.pdf
ANEXO II1.pdf
DEUC xlm.xml
DEUC.pdf
Adjudicación
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
Documento de Acta de Adjudicación
Documento de aprobación del expediente
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
Memoria justificativa
Formalización
Documento de Acta de Formalización
Localización:
Sevilla, ESEstado
ResueltaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
3 de marzo de 2025Presupuesto sin impuestos
240.000,00 €Valor estimado del contrato
240.000,00 €Fecha límite
17 de marzo de 2025Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios