Habla con un experto en contratación pública
company logo

Sistemas de alarma para Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria

Resuelta
  • Suministros
  • España, ES
  • XP0239/2025
Importe
14.000,92 €

Licitación de Contratación es del suministro y servicio de mantenimiento de dispositivos de seguridad en los cinco Centros de Interpretación e Información de los territorios UNESCO de Gran Canaria

La licitación identificada con el expediente XP0239/2025 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en España, ES, No especificada, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Sistemas de alarma (Sin código: 35121700), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria
Total de licitaciones

326

Licitaciones activas

3

Total de Adjudicaciones

314

Organizaciones Relacionadas

219

Criterios de adjudicación
Documentos
  • Localización:
    España, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    27 de febrero de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    14.000,92 €
  • Valor estimado del contrato
    14.000,92 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    12 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios