
Sistemas de alarma para Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria
Resuelta
- Suministros
- España, ES
- XP0239/2025
Importe
14.000,92 €
Licitación de Contratación es del suministro y servicio de mantenimiento de dispositivos de seguridad en los cinco Centros de Interpretación e Información de los territorios UNESCO de Gran Canaria
La licitación identificada con el expediente XP0239/2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en España, ES, No especificada, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Sistemas de alarma (Sin código: 35121700), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria
Total de licitaciones
326
Licitaciones activas
3
Total de Adjudicaciones
314
Organizaciones Relacionadas
219
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
España, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
27 de febrero de 2025Presupuesto sin impuestos
14.000,92 €Valor estimado del contrato
14.000,92 €Fecha límite
-Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios