Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de gestión de proyectos de construcción para Presidencia del Consejo de Administración de Guaguas Municipales S.A.

Resuelta
  • Servicios
  • Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, ES
  • 119/2025
Importe
3000,00 €

Licitación de Contrato dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del proyecto de reforma para la creación de aula mixta de 1 a 3 años y adecuación de los espacios en el colegio Gloria Fuertes del municipio de San Lorenzo de la Parrilla ( Cuenca), con cargo al mecanismo de recuperación , transformación y resiliencia dentro del componente 21

La licitación identificada con el expediente 119/2025 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, ES, Canarias, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de gestión de proyectos de construcción (Sin código: 71541000), Servicios de salud y seguridad (Sin código: 71317200), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Presidencia del Consejo de Administración de Guaguas Municipales S.A.
Total de licitaciones

27

Licitaciones activas

1

Total de Adjudicaciones

24

Organizaciones Relacionadas

20

  • Localización:
    Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    5 de junio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    3000,00 €
  • Valor estimado del contrato
    3000,00 €
  • Fecha límite
    31 de mayo de 2025
  • Duración del contrato
    10 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios