
Servicios de gestión de proyectos de construcción para Presidencia del Consejo de Administración de Guaguas Municipales S.A.
Resuelta
- Servicios
- Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, ES
- 119/2025
Importe
3000,00 €
Licitación de Contrato dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del proyecto de reforma para la creación de aula mixta de 1 a 3 años y adecuación de los espacios en el colegio Gloria Fuertes del municipio de San Lorenzo de la Parrilla ( Cuenca), con cargo al mecanismo de recuperación , transformación y resiliencia dentro del componente 21
La licitación identificada con el expediente 119/2025 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, ES, Canarias, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de gestión de proyectos de construcción (Sin código: 71541000), Servicios de salud y seguridad (Sin código: 71317200), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Presidencia del Consejo de Administración de Guaguas Municipales S.A.
Total de licitaciones
27
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
24
Organizaciones Relacionadas
20
Documentos
Localización:
Canarias, Las Palmas de Gran Canaria, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
5 de junio de 2025Presupuesto sin impuestos
3000,00 €Valor estimado del contrato
3000,00 €Fecha límite
31 de mayo de 2025Duración del contrato
10 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios