Habla con un experto en contratación pública
company logo

Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza para Consejo de Administración de la Empresa de Gestión Urbanística y Servicios de Alboraya, S.L.U.

Resuelta
  • Suministros
  • Valencia, ES
  • 1/2025
Importe
10.000,00 €

Licitación de adquisición mobiliario de oficina para la sede central de Egusa

La licitación identificada con el expediente 1/2025 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Valencia, ES, Comunidad Valenciana, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza (Sin código: 39000000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Consejo de Administración de la Empresa de Gestión Urbanística y Servicios de Alboraya, S.L.U.
Total de licitaciones

58

Licitaciones activas

2

Total de Adjudicaciones

55

Organizaciones Relacionadas

47

Documentos
  • Localización:
    Valencia, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    14 de febrero de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    10.000,00 €
  • Valor estimado del contrato
    10.000,00 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    12 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios