Habla con un experto en contratación pública
company logo

Equipo y artículos de oficina diversos para Distrito de Usera

Adjudicada
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • ASUM037055/212/3/2025/00403
Importe
240,87 €

Licitación de Se inicia expediente administrativo para la adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 3 denominado “Manipulados de papel y papeles especiales”

La licitación identificada con el expediente ASUM037055/212/3/2025/00403 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y artículos de oficina diversos (Sin código: 30190000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Distrito de Usera
Total de licitaciones

391

Licitaciones activas

1

Total de Adjudicaciones

374

Organizaciones Relacionadas

106

Documentos
  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    14 de febrero de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    240,87 €
  • Valor estimado del contrato
    240,87 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    1 días
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios