
Equipo y artículos de oficina diversos para Distrito de Usera
Adjudicada
- Suministros
- Madrid, ES
- ASUM037055/212/3/2025/00403
Importe
240,87 €
Licitación de Se inicia expediente administrativo para la adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 3 denominado “Manipulados de papel y papeles especiales”
La licitación identificada con el expediente ASUM037055/212/3/2025/00403 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipo y artículos de oficina diversos (Sin código: 30190000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Distrito de Usera
Total de licitaciones
391
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
374
Organizaciones Relacionadas
106
Documentos
Localización:
Madrid, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
Basado en Acuerdo MarcoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
14 de febrero de 2025Presupuesto sin impuestos
240,87 €Valor estimado del contrato
240,87 €Fecha límite
-Duración del contrato
1 díasPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios