Habla con un experto en contratación pública
company logo

Centro de llamadas para Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Resuelta
  • Servicios
  • Madrid, ES
  • 28/2025
Importe
2.479.067,14 €

Licitación de Servicio de gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) de soporte integral a la administración de la infraestructura informática y a aplicaciones internas del Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

La licitación identificada con el expediente 28/2025 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Centro de llamadas (Sin código: 79512000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Total de licitaciones

379

Licitaciones activas

1

Total de Adjudicaciones

364

Organizaciones Relacionadas

207

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    12 de febrero de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    688.629,76 €
  • Valor estimado del contrato
    2.479.067,14 €
  • Fecha límite
    17 de marzo de 2025
  • Duración del contrato
    12 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios