
Artículos de papelería impresos, excepto formularios para Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cáceres
Resuelta
- Suministros
- España, ES
- CN01/2025
Importe
Licitación de Es objeto del contrato el suministro de material de imprenta necesario para el desarrollo de las funciones de impresión, notificaciones, comunicaciones y demás trabajos realizados en el OARGT
La licitación identificada con el expediente CN01/2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en España, ES, No especificada, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Artículos de papelería impresos, excepto formularios (Sin código: 30199700), Papel de impresión (Sin código: 30197630), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cáceres
Total de licitaciones
41
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
33
Organizaciones Relacionadas
25
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf)
Justificación Necesidad e Idoneidad (001001JN_STD_CA.pdf)
Justificación Procedimiento Adjudicación (001002JP_STD_CA.pdf)
2995660-PliegodeClusulasAdmin-001001PCA_STD_CA.pdf
2994007-PliegodePrescripcione-001001PPT_STD_CA.pdf
Adjudicación
Formalización
Resolución de Adjudicación [B98908601 - YNDAIMAGEN] (001001RA_STD_CA.pdf)
Localización:
España, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
11 de febrero de 2025Presupuesto sin impuestos
16.000,00 €Valor estimado del contrato
24.000,00 €Fecha límite
25 de febrero de 2025Duración del contrato
24 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios