Habla con un experto en contratación pública
company logo

Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos para Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada

Adjudicada
  • Suministros
  • Madrid, ES
  • CEA2386/2024
Importe
246.349,80 €

Licitación de Adquisición De Equipos De Radiocomunicaciones Para Los Sistemas De Comunicaciones De La Red Nacional De Radio De Emergencia (Remer) De La Dirección General De Protección Civil Y Emergencias (Dgpce) Con Responsabilidad Medioambiental. (Dirección General De Protección Civil Y Emergencias. Mº Del Interior)

La licitación identificada con el expediente CEA2386/2024 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos (Sin código: 32000000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada
Total de licitaciones

17474

Licitaciones activas

10

Total de Adjudicaciones

17372

Organizaciones Relacionadas

469

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Madrid, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Restringido
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    10 de febrero de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    246.349,80 €
  • Valor estimado del contrato
    246.349,80 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    2 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios