
Servicios de consultoría en materia de carreteras para Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias
Resuelta
- Servicios
- La, ES
- 202411-2EMERGENCIACyVcarreteraCv-13GM
Importe
127.440,00 €
Licitación de Declaración de emergencia para la realización de las labores de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud entre el P.K. 12+500 y el P.K. 12+700 de la CV-13 para resolver la inestabilidad producida tras el derrumbe del muro de escollera en construcción de la obra “Acondicionamiento de la carretera Paredes – Alajeró – aeropuerto”.
La licitación identificada con el expediente 202411-2EMERGENCIACyVcarreteraCv-13GM está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en La, ES, Canarias, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de consultoría en materia de carreteras (Sin código: 71311210), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias
Total de licitaciones
24
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
19
Organizaciones Relacionadas
18
Documentos
Localización:
La, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Negociado sin publicidadTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
6 de febrero de 2025Presupuesto sin impuestos
127.440,00 €Valor estimado del contrato
127.440,00 €Fecha límite
-Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
-
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