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Servicios de consultoría en materia de carreteras para Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias

Resuelta
  • Servicios
  • La, ES
  • 202411-2EMERGENCIACyVcarreteraCv-13GM
Importe
127.440,00 €

Licitación de Declaración de emergencia para la realización de las labores de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud entre el P.K. 12+500 y el P.K. 12+700 de la CV-13 para resolver la inestabilidad producida tras el derrumbe del muro de escollera en construcción de la obra “Acondicionamiento de la carretera Paredes – Alajeró – aeropuerto”.

La licitación identificada con el expediente 202411-2EMERGENCIACyVcarreteraCv-13GM está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en La, ES, Canarias, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de consultoría en materia de carreteras (Sin código: 71311210), entre otros.

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Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias
Total de licitaciones

24

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

19

Organizaciones Relacionadas

18

  • Localización:
    La, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    6 de febrero de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    127.440,00 €
  • Valor estimado del contrato
    127.440,00 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    12 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

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