Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de reparación y mantenimiento de camiones para Presidencia de la Mancomunidad de Servicios La Vega

Adjudicada
  • Suministros
  • Sevilla, Alcalá del Río, ES
  • 4085/2024
Importe
316.512,00 €

Licitación de Contrato de Suministros para el arrendamiento de dos camiones de carga trasera con destino a la recogida mancomunada de residuos en el ámbito competencial de la Mancomunidad de Servicios La Vega

La licitación identificada con el expediente 4085/2024 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Sevilla, Alcalá del Río, ES, Andalucía, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de reparación y mantenimiento de camiones (Sin código: 50114000), Vehículos compactadores de basuras (Sin código: 34144512), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Presidencia de la Mancomunidad de Servicios La Vega
Total de licitaciones

527

Licitaciones activas

1

Total de Adjudicaciones

518

Organizaciones Relacionadas

99

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Sevilla, Alcalá del Río, ES
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    15 de enero de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    105.504,00 €
  • Valor estimado del contrato
    316.512,00 €
  • Fecha límite
    11 de diciembre de 2024
  • Duración del contrato
    12 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios