
Servicios de reparación y mantenimiento de camiones para Presidencia de la Mancomunidad de Servicios La Vega
Adjudicada
- Suministros
- Sevilla, Alcalá del Río, ES
- 4085/2024
Importe
Licitación de Contrato de Suministros para el arrendamiento de dos camiones de carga trasera con destino a la recogida mancomunada de residuos en el ámbito competencial de la Mancomunidad de Servicios La Vega
La licitación identificada con el expediente 4085/2024 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Sevilla, Alcalá del Río, ES, Andalucía, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de reparación y mantenimiento de camiones (Sin código: 50114000), Vehículos compactadores de basuras (Sin código: 34144512), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Presidencia de la Mancomunidad de Servicios La Vega
Total de licitaciones
527
Licitaciones activas
1
Total de Adjudicaciones
518
Organizaciones Relacionadas
99
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Adjudicación
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas
PCAP RENTING 2 VEHICULOS RSU Regulacion Armonizada.pdf
PPT RENTING DOS CAMIONES RSU.pdf
DACI.doc
DEUC.pdf
DEUC.xml
Formalización
PDF Firmado
PDF sin firmar
XML
Localización:
Sevilla, Alcalá del Río, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
15 de enero de 2025Presupuesto sin impuestos
105.504,00 €Valor estimado del contrato
316.512,00 €Fecha límite
11 de diciembre de 2024Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios