
Redacción de los documentos requeridos y gestionar la apertura del expediente con la compañía de energía eléctrica distribuidora de la zona, y del mismo modo la realización de las actuaciones precisas en relación con el resto de documentación para la justificación de la ayuda concedida. para Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas
Resuelta
- Servicios
- Alicante/Alacant, San Miguel de Salinas, ES
- 301/2024
Importe
5500,00 €
Licitación de Redacción de los documentos requeridos y gestionar la apertura del expediente con la compañía de energía eléctrica distribuidora de la zona, y del mismo modo la realización de las actuaciones precisas en relación con el resto de documentación para la justificación de la ayuda concedida.
La licitación identificada con el expediente 301/2024 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Alicante/Alacant, San Miguel de Salinas, ES, Comunidad Valenciana, ES.
Toda la información actualizada en tiempo real
Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas
Total de licitaciones
98
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
90
Organizaciones Relacionadas
68
Documentos
CPVs
Localización:
Alicante/Alacant, San Miguel de Salinas, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
10 de enero de 2025Presupuesto sin impuestos
5500,00 €Valor estimado del contrato
5500,00 €Fecha límite
-Duración del contrato
12 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios