Habla con un experto en contratación pública
company logo

Redacción de los documentos requeridos y gestionar la apertura del expediente con la compañía de energía eléctrica distribuidora de la zona, y del mismo modo la realización de las actuaciones precisas en relación con el resto de documentación para la justificación de la ayuda concedida. para Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas

Resuelta
  • Servicios
  • Alicante/Alacant, San Miguel de Salinas, ES
  • 301/2024
Importe
5500,00 €

Licitación de Redacción de los documentos requeridos y gestionar la apertura del expediente con la compañía de energía eléctrica distribuidora de la zona, y del mismo modo la realización de las actuaciones precisas en relación con el resto de documentación para la justificación de la ayuda concedida.

La licitación identificada con el expediente 301/2024 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en Alicante/Alacant, San Miguel de Salinas, ES, Comunidad Valenciana, ES.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas
Total de licitaciones

98

Licitaciones activas

2

Total de Adjudicaciones

90

Organizaciones Relacionadas

68

Documentos
CPVs

  • Localización:
    Alicante/Alacant, San Miguel de Salinas, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    10 de enero de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    5500,00 €
  • Valor estimado del contrato
    5500,00 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    12 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios