Habla con un experto en contratación pública
company logo

Artículos de oficina para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Resuelta
  • Suministros
  • España - Madrid
  • PA26/2025AM
Importe
57.851,24 €

Licitación de Acuerdo Marco Suministro material de papelería y oficina para el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

La licitación identificada con el expediente PA26/2025AM está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en España - Madrid, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Artículos de oficina (Sin código: 30192000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Total de licitaciones

776

Licitaciones activas

5

Total de Adjudicaciones

659

Organizaciones Relacionadas

289

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    España - Madrid
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    3 de enero de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    28.925,62 €
  • Valor estimado del contrato
    57.851,24 €
  • Fecha límite
    20 de enero de 2025
  • Duración del contrato
    12 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios