
Servicios de mantenimiento y reparación de software para Dirección General de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña S.A.U.
Resuelta
- Suministros
- España - Extremadura - Mérida (Badajoz)
- 11624PAA
Importe
Licitación de Suministro y mantenimiento de un sistema de emisión de televisión para Canal Extremadura.
La licitación identificada con el expediente 11624PAA está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en España - Extremadura - Mérida (Badajoz), Extremadura, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de mantenimiento y reparación de software (Sin código: 72267000), Servicios de mantenimiento de sistemas (Sin código: 50324100), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Dirección General de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña S.A.U.
Total de licitaciones
308
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
295
Organizaciones Relacionadas
120
Criterios de adjudicación
Documentos
PDF Firmado
PDF sin firmar
XML
Anuncio de Licitación
Memoria justificativa
Acuerdo de iniciación del expediente
Certificado de financiación
Documento de aprobación del expediente
Pliego
06 PCAP SUMINISTROS ABIERTO 11624PAA_signed.pdf
05 PPT Sistema de Gestion de Emisiones 2024.pdf
Adjudicación
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Formalización
Localización:
España - Extremadura - Mérida (Badajoz)Estado
ResueltaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
13 de noviembre de 2024Presupuesto sin impuestos
304.050,00 €Valor estimado del contrato
364.860,00 €Fecha límite
10 de diciembre de 2024Duración del contrato
56 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios