
Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla
Resuelta
- Servicios
- España - Sevilla
- 2024/ASE/000475
Importe
Licitación de Servicio de redacción de Proyectos Básicos y/o de ejecución, Estudio de Seguridad y Salud para la reforma de instalaciones y otras actuaciones en varios Edificios del Ayuntamiento de Sevilla
La licitación identificada con el expediente 2024/ASE/000475 está relacionada con el sector Servicios. Esta licitación, publicada el 16 de julio de 2024 y actualizada por última vez el 19 de enero de 2025, tiene como objetivo Servicio de redacción de Proyectos Básicos y/o de ejecución, Estudio de Seguridad y Salud para la reforma de instalaciones y otras actuaciones en varios Edificios del Ayuntamiento de Sevilla. 6 Lotes. El valor estimado del contrato es de 105.467,68 € , con un presupuesto sin impuestos de 105.467,68 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Resuelta.
Esta licitación se localiza en España - Sevilla, Andalucía, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación (Sin código: 71240000), entre otros.
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla
Total de licitaciones
1707
Licitaciones activas
10
Total de Adjudicaciones
1530
Organizaciones Relacionadas
675
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Acuerdo de iniciación del expediente
INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS
Memoria justificativa
INFORME DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO CONTRATACIÓN
INFORME DE LA SECRETARÍA GENERAL (PERMITE CONTINUAR)
Documento de aprobación del expediente
PLANTILLAS PARA EL LICITADOR
PLANTILLAS PARA EL LICITADOR
PLANTILLAS PARA EL LICITADOR
PLANTILLAS PARA EL LICITADOR
2402806PCAP ABIERTO SERVICIOS.pdf
PPT.pdf
Anexos PCAP.pdf
Anexos PPT.pdf
Anuncio de Licitación
Pliego
Adjudicación
Acuerdo de iniciación del expediente
INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS
Memoria justificativa
INFORME DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO CONTRATACIÓN
INFORME DE LA SECRETARÍA GENERAL (PERMITE CONTINUAR)
Documento de aprobación del expediente
PLANTILLAS PARA EL LICITADOR
PLANTILLAS PARA EL LICITADOR
PLANTILLAS PARA EL LICITADOR
PLANTILLAS PARA EL LICITADOR
Requerimiento subsanacion Sobre 1 Runitek
Requerimiento subsanacion Sobre 1 JDD
Convocatoria Mesa Contratación 06/08/2024
Acta del órgano de asistencia
INFORME PROPUESTA CALIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
Convocatoria extraordinaria y urgente de la Mesa de Contratación de 08/10/2024.
Acta de la Mesa de Contratación de fechas 8 y 10/10/2024.
Lote 1: Informe técnico sobre criterios de juicio de valor.
Lote 2: Informe técnico sobre criterios de juicio de valor.
Lote 3: Informe técnico sobre criterios de juicio de valor.
Lote 4: Informe técnico sobre criterios de juicio de valor.
Lote 5: Informe técnico sobre criterios de juicio de valor.
Lote 6: Informe técnico sobre criterios de juicio de valor.
Lote 1: Informe técnico complementario sobre criterios de juicio de valor.
Lote 2: Informe técnico complementario sobre criterios de juicio de valor.
Lote 3: Informe técnico complementario sobre criterios de juicio de valor.
Lote 4: Informe técnico complementario sobre criterios de juicio de valor.
Lote 5: Informe técnico complementario sobre criterios de juicio de valor.
Lote 6: Informe técnico complementario sobre criterios de juicio de valor.
Formalización
Formalización
Formalización
Formalización
Formalización
Localización:
España - SevillaEstado
ResueltaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
16 de julio de 2024Presupuesto sin impuestos
105.467,68 €Valor estimado del contrato
105.467,68 €Fecha límite
31 de julio de 2024Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
Garantía requerida