Habla con un experto en contratación pública
company logo

Obras viales para Alcaldía del Ayuntamiento de Iznalloz

Publicada
  • Obras
  • España - Granada
  • 311/2024
Importe
225.860,53 €

Licitación de Contrato de obras para la modernización y reforma para la implantación de MERCAMONTES en Iznalloz

La licitación identificada con el expediente 311/2024 está relacionada con el sector Obras. Esta licitación, publicada el 2 de julio de 2024 y actualizada por última vez el 20 de agosto de 2024, tiene como objetivo Tramitación ordinaria dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea "Next Generatios EU" Componente 13 «Impulso a las PYMES», Inversión 4 «Apoyo al Comercio», conforme al expediente MS-010000-2022-22, dentro del Programa Ayudas para el Apoyo a Mercados, Zonas Urbanas Comerciales, Comercio no sedentario y canales cortos de comercialización.. El valor estimado del contrato es de 225.860,53 € , con un presupuesto sin impuestos de 225.860,53 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Publicada.

Esta licitación se localiza en España - Granada, Andalucía, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Obras viales (Sin código: 45233140), Trabajos de instalación en edificios (Sin código: 45300000), entre otros.

Alcaldía del Ayuntamiento de Iznalloz
Total de licitaciones

6

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

5

Organizaciones Relacionadas

5

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    España - Granada
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Obras
  • Fecha de publicación
    2 de julio de 2024
  • Presupuesto sin impuestos
    225.860,53 €
  • Valor estimado del contrato
    225.860,53 €
  • Fecha límite
    10 de septiembre de 2024
  • Duración del contrato
    -
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Garantía requerida