Habla con un experto en contratación pública
company logo

Impresos y productos relacionados para Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias

Adjudicada
  • Suministros
  • España - ESPAÑA
  • 2016/0000000035
Importe
160.000,00 €

Licitación de Suministro y entrega de material impreso de papelería y otros formatos para la Mutua de Accidentes de Canarias, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 272.

La licitación identificada con el expediente 2016/0000000035 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en España - ESPAÑA, No especificada, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Impresos y productos relacionados (Sin código: 22000000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias
Total de licitaciones

561

Licitaciones activas

3

Total de Adjudicaciones

557

Organizaciones Relacionadas

226

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    España - ESPAÑA
  • Estado
    Adjudicada
  • Procedimiento
    Abierto
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    10 de febrero de 2016
  • Presupuesto sin impuestos
    160.000,00 €
  • Valor estimado del contrato
    160.000,00 €
  • Fecha límite
    2 de marzo de 2016
  • Duración del contrato
    24 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios