
Impresos y productos relacionados para Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias
Adjudicada
- Suministros
- España - ESPAÑA
- 2016/0000000035
Importe
160.000,00 €
Licitación de Suministro y entrega de material impreso de papelería y otros formatos para la Mutua de Accidentes de Canarias, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 272.
La licitación identificada con el expediente 2016/0000000035 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en España - ESPAÑA, No especificada, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Impresos y productos relacionados (Sin código: 22000000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias
Total de licitaciones
561
Licitaciones activas
3
Total de Adjudicaciones
557
Organizaciones Relacionadas
226
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
España - ESPAÑAEstado
AdjudicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
10 de febrero de 2016Presupuesto sin impuestos
160.000,00 €Valor estimado del contrato
160.000,00 €Fecha límite
2 de marzo de 2016Duración del contrato
24 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios