Habla con un experto en contratación pública
company logo

Licitaciones a SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L.

Análisis detallado de SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. como adjudicatario: Durante los últimos 6 meses ha participado en 52 procedimientos de contratación pública, con una tasa de éxito del 98%. El presupuesto medio de las licitaciones ganadas asciende a 4080,59 €, con un descuento medio del 3.70%. El volumen total adjudicado alcanza los 141.828,59 €, distribuidos entre 17 entidades contratantes. Su sector principal es Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software, representando el 31% de sus adjudicaciones. La entidad que más contratos le ha adjudicado es Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante, con 7 adjudicaciones.

Expedientes

52
Adjudicados: 51
En proceso: 0
Desiertos: 0

Presupuestos

212.191 €
Adjudicado: 193.238 €
Contratos menores: 25.697 €
Valor estimado: 293.140 €

Promedios

4081 €
Tasa de descuento: 3,7 %
Número de licitadores: 1,6
Número de lotes: 1,0

Organizaciones

17
Licitadores exitosos: 1
Contratos menores: 36

Top 5 Presupuestos

OBJETO DEL CONTRATOPRESUPUESTO BASEDETALLES

Adquisición de material de oficina e informático no inventariable para la Direcc...

49.838,7 € Ver más

Acuerdo Marco para el suministro de papel para la Universidad Miguel Hernández E...

45.000 € Ver más

Suministro de material de oficina para el Ayuntamiento de Silla...

18.952,46 € Ver más

Suministro de material y artículos de oficina para el Ayuntamiento de Molina de ...

17.523,82 € Ver más

Suministro de papel en diversos formatos para el Ayuntamiento de Molina de Segur...

15.750,95 € Ver más

Últimas licitaciones ganadas por SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. - Diciembre 2025

Sé el primero en enterarte de todas las licitaciones a SUMINISTROS DE PAPELERIA E INFORMATICA ALICANTE, S.L. en los últimos 12 meses.

OBJETO DEL CONTRATOPRESUPUESTO BASENº EXPEDIENTEDETALLES

Suministro de material de oficina no inventariable para los ...

⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 5 dic 11:29

1317,44 € CMAYOR/2025/19Y23/0072/BASVer más

Suministro de material de oficina no inventariable basado en...

⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 4 dic 10:40

810,22 € CMAYOR/2025/19Y23/0070/BASVer más

Suministro de toner impresora Oficina Información Turismo Pu...

⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 15 oct 11:06

12 € MTU87/2025Ver más

Suministro material de papelería para uso en la Aldes

⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 3 oct 07:44

171,59 € M-ALD162/2025Ver más

Adquisición de postes con cintas para las exposiciones en Vi...

⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 29 sept 10:27

950 € 8990/2025Ver más

Explora Más Contenido Relacionado

🏛️

Órganos de Contratación

Descubre los organismos públicos con los que esta empresa ha trabajado y sus principales contratos.

Ver organismos
📍

Licitaciones por Ubicación

Explora las licitaciones disponibles en España donde esta empresa podría participar.

Ver licitaciones en España
🏢

Sectores de Especialización

Conoce los sectores donde esta empresa tiene más experiencia y éxito en licitaciones.

Explorar sectores
📋

Códigos CPV Frecuentes

Revisa los códigos CPV más utilizados en las licitaciones que ha ganado esta empresa.

Ver códigos CPV
⚔️

Competencia Directa

Analiza otras empresas adjudicatarias en el mismo sector para entender el panorama competitivo.

Ver competencia
📈

Tendencias del Mercado

Mantente al día con las últimas tendencias en contratación pública y oportunidades emergentes.

Ver tendencias