Habla con un experto en contratación pública
company logo

Licitaciones a GESTION INTEGRAL DE OFICINA, S.L.

Análisis detallado de GESTION INTEGRAL DE OFICINA, S.L. como adjudicatario: Durante los últimos 6 meses ha participado en 80 procedimientos de contratación pública, con una tasa de éxito del 100%. El presupuesto medio de las licitaciones ganadas asciende a 22.526,44 €, con un descuento medio del 11.26%. El volumen total adjudicado alcanza los 1.441.389,78 €, distribuidos entre 33 entidades contratantes. Su sector principal es Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, representando el 60% de sus adjudicaciones. La entidad que más contratos le ha adjudicado es Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada, con 34 adjudicaciones.

Expedientes

80
Adjudicados: 80
En proceso: 0
Desiertos: 0

Presupuestos

1.802.116 €
Adjudicado: 1.802.116 €
Contratos menores: 206.918 €
Valor estimado: 1.704.172 €

Promedios

22.526 €
Tasa de descuento: 11,3 %
Número de licitadores: 2,5
Número de lotes: 1,0

Organizaciones

33
Licitadores exitosos: 1
Contratos menores: 30

Top 5 Presupuestos

OBJETO DEL CONTRATOPRESUPUESTO BASEDETALLES

Madrid. Sillería Para Las Nuevas Dependencias De La Fiscalía General Del Estado ...

180.000 € Ver más

Expediente A/0017/B/25/6 (Servicio De Contratacion De La Dir. General De La Guar...

165.000 € Ver más

Suministro De Sillas Para Oficina Para Varios Centros Penitenciarios. (Secretari...

139.671,74 € Ver más

Suministro de mobiliario....

105.051,4 € Ver más

Expediente A/0432/B/24/6 (Servicio De Contratacion De La Dir. General De La Guar...

70.000 € Ver más

Últimas licitaciones ganadas por GESTION INTEGRAL DE OFICINA, S.L. - Diciembre 2025

Sé el primero en enterarte de todas las licitaciones a GESTION INTEGRAL DE OFICINA, S.L. en los últimos 12 meses.

OBJETO DEL CONTRATOPRESUPUESTO BASENº EXPEDIENTEDETALLES

Suministro y montaje de estanterías metálicas para archivo d...

⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 15 oct 08:04

13.948 € 511202533010Ver más

Adquisición de mobiliario de oficina para la sede del Minist...

⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 14 oct 07:16

14.465 € 202501CM0010Ver más

Suministro Mobiliario de Oficina CIS Alcalá de Henares

⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 13 oct 11:38

4537,85 € 790020250007Ver más

Suministro de puestos de trabajo para distintas Unidades de ...

⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 17 sept 09:32

7055,14 € 4DGT6B000185Ver más

Adquisición de mobiliario habitación de servicio

⏱️ Plazo de presentación de ofertas: 9 sept 12:03

1313,67 € 2025/EA22/00001952EVer más

Explora Más Contenido Relacionado

🏛️

Órganos de Contratación

Descubre los organismos públicos con los que esta empresa ha trabajado y sus principales contratos.

Ver organismos
📍

Licitaciones por Ubicación

Explora las licitaciones disponibles en España donde esta empresa podría participar.

Ver licitaciones en España
🏢

Sectores de Especialización

Conoce los sectores donde esta empresa tiene más experiencia y éxito en licitaciones.

Explorar sectores
📋

Códigos CPV Frecuentes

Revisa los códigos CPV más utilizados en las licitaciones que ha ganado esta empresa.

Ver códigos CPV
⚔️

Competencia Directa

Analiza otras empresas adjudicatarias en el mismo sector para entender el panorama competitivo.

Ver competencia
📈

Tendencias del Mercado

Mantente al día con las últimas tendencias en contratación pública y oportunidades emergentes.

Ver tendencias