
Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras para Presidencia de la Diputación Provincial de Guadalajara
Publicada
- Suministros
- Guadalajara, ES
- SMTR.5/26
Importe
110.553,72 €
Licitación de Alquiler de equipos para la impresión, copia, y escaneado de documentos
La licitación identificada con el expediente SMTR.5/26 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Guadalajara, ES, Castilla-La Mancha, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras (Sin código: 50313200), Paquetes de software de utilidades de impresión (Sin código: 48773000), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Presidencia de la Diputación Provincial de Guadalajara
Total de licitaciones
861
Licitaciones activas
9
Total de Adjudicaciones
791
Organizaciones Relacionadas
316
Criterios de adjudicación
Documentos
Localización:
Guadalajara, ESEstado
PublicadaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
3 de diciembre de 2025Presupuesto sin impuestos
110.553,72 €Valor estimado del contrato
110.553,72 €Fecha límite
18 de diciembre de 2025Duración del contrato
48 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios