Habla con un experto en contratación pública
company logo

Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras para Presidencia de la Diputación Provincial de Guadalajara

Publicada
  • Suministros
  • Guadalajara, ES
  • SMTR.5/26
Importe
110.553,72 €

Licitación de Alquiler de equipos para la impresión, copia, y escaneado de documentos

La licitación identificada con el expediente SMTR.5/26 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Guadalajara, ES, Castilla-La Mancha, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras (Sin código: 50313200), Paquetes de software de utilidades de impresión (Sin código: 48773000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Presidencia de la Diputación Provincial de Guadalajara
Total de licitaciones

861

Licitaciones activas

9

Total de Adjudicaciones

791

Organizaciones Relacionadas

316

Criterios de adjudicación
  • Localización:
    Guadalajara, ES
  • Estado
    Publicada
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    3 de diciembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    110.553,72 €
  • Valor estimado del contrato
    110.553,72 €
  • Fecha límite
    18 de diciembre de 2025
  • Duración del contrato
    48 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    Definitiva: 5%

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios