Habla con un experto en contratación pública
company logo

Tóner para faxes e impresoras láser para Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid

Resuelta
  • Suministros
  • Madrid, Madrid, ES
  • 300/2025/03448
Importe
14.750,00 €

Licitación de Suministro de toner y diverso material informático no inventariable para la Dirección General de Bomberos

La licitación identificada con el expediente 300/2025/03448 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Madrid, Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Tóner para faxes e impresoras láser (Sin código: 30125110), Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario (Sin código: 30100000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Total de licitaciones

1381

Licitaciones activas

7

Total de Adjudicaciones

1330

Organizaciones Relacionadas

432

Criterios de adjudicación
Documentos
  • Localización:
    Madrid, Madrid, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    7 de noviembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    14.750,00 €
  • Valor estimado del contrato
    14.750,00 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    10 días
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios