
Equipamiento médico para Hospital Universitario de Getafe
Resuelta
- Suministros
- Madrid, ES
- PASAPC2025-1-41
Importe
Licitación de Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento de una Estación de Anestesia para el Hospital Universitario de Getafe
La licitación identificada con el expediente PASAPC2025-1-41 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 27 de octubre de 2025 y actualizada por última vez el 26 de noviembre de 2025, tiene como objetivo Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento de una Estación de Anestesia para el Hospital Universitario de Getafe. El valor estimado del contrato es de 47.030,93 € , con un presupuesto sin impuestos de 47.030,93 € . La modalidad de procedimiento es Abierto simplificado, y actualmente su estado es Resuelta.
Esta licitación se localiza en Madrid, ES, Comunidad de Madrid, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Equipamiento médico (Sin código: 33100000), entre otros.
Hospital Universitario de Getafe
Total de licitaciones
291
Licitaciones activas
3
Total de Adjudicaciones
266
Organizaciones Relacionadas
64
Fuentes
Documentos
Justificación del procedimiento de adjudicación (Publicado el 27 de octubre del 2025 08:55)
Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 27 de octubre del 2025 08:55)
Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 27 de octubre del 2025 08:55)
Solicitud de Participación
Anuncio de licitación (Publicado el 27 de octubre del 2025 08:55)
Pliego de cláusulas administrativas particulares (Publicado el 27 de octubre del 2025 08:55)
Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 27 de octubre del 2025 08:55)
Solicitud de Participación
pcap_pasapc_2025-1-41_inv_estacion_de_anestesia.pdf
ppt_pasapc_2025-1-41_54167137.pdf
Memoria justificativa
Anulación Adjudicación
Anulación Formalización
Certificado de las ofertas recibidas (Publicado el 13 de noviembre del 2025 12:23)
Defectos u omisiones de la documentación presentada (Publicado el 13 de noviembre del 2025 12:23)
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Acta de la Mesa de contratacion del 13 de noviembre del 2025 (Publicado el 19 de noviembre del 2025 15:45)
Acta de la Mesa de contratacion del 18 de noviembre del 2025 (Publicado el 19 de noviembre del 2025 15:45)
Requerimiento oferta Contrato derivado TSA0078199-121
Adjudicación del contrato (Publicado el 21 de noviembre del 2025 14:54)
Memoria justificativa
Acuerdo de iniciación del expediente
Documento de aprobación del expediente
Composición de la mesa de contratación
Documento de formalización del contrato (Publicado el 26 de noviembre del 2025 15:05)
Anuncio de la formalización del contrato (Publicado el 26 de noviembre del 2025 15:05)
Acuerdo de iniciación del expediente
Informe de insuficiencia de medios
Documento de aprobación del expediente
Memoria justificativa
Informe técnico rectificación pliegos
Anexo II Declaración responsable
Anexo III Modelo proposición económica
Anexo IV Declaración responsable Protección Datos
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Localización:
Madrid, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
27 de octubre de 2025Presupuesto sin impuestos
47.030,93 €Valor estimado del contrato
47.030,93 €Fecha límite
12 de noviembre de 2025Duración del contrato
1 mesPrórroga
-Garantía
-