
Instalación de puertas, ventanas y elementos conexos para Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Resuelta
- Suministros
- Azuqueca de Henares, Guadalajara, ES
- 11049/2025
Importe
Licitación de Suministro e instalación de una puerta de emergencia en el Edificio Municipal Learning Center
La licitación identificada con el expediente 11049/2025 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Azuqueca de Henares, Guadalajara, ES, Castilla-La Mancha, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Instalación de puertas, ventanas y elementos conexos (Sin código: 45421100), Puertas (Sin código: 44221200), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Total de licitaciones
547
Licitaciones activas
3
Total de Adjudicaciones
526
Organizaciones Relacionadas
265
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
PCAP Aprobado puerta emergencia.pdf
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS SUMINISTRO E INSTALACION DE PUERTA DE EMERGENCIA LEARNING CENTER.pdf
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Anuncio de Licitación
Pliego
Adjudicación
Formalización
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Acta del órgano de asistencia
Comunicación al adjudicatario
Localización:
Azuqueca de Henares, Guadalajara, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
10 de septiembre de 2025Presupuesto sin impuestos
1490,00 €Valor estimado del contrato
1490,00 €Fecha límite
25 de septiembre de 2025Duración del contrato
1 mesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios