Habla con un experto en contratación pública
company logo

Mobiliario para Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios Públicos

Resuelta
  • Suministros
  • Canarias, ES
  • CONTM/2025/0000122091
Importe
5711,40 €

Licitación de Suministro de mobiliario que se relaciona a continuación, con destino a la sede de este Centro Directivo en Santa Cruz deTenerife, con el fin de dotar dos nuevos despachos para personal técnico y para sustituir las sillas que se encuentran en malestado o no cumplen con las características ergonómicas mínimas:2 Mesas de despacho con ala y bukc.4 sillas confidente.2 Mesas de reuniones para despacho con 4 sillas.1 Armario (estantería).8 Sillas con ruedas, reposaba cabeza y reposa brazos.

La licitación identificada con el expediente CONTM/2025/0000122091 está relacionada con el sector Suministros.

Esta licitación se localiza en Canarias, ES, Canarias, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Mobiliario (Sin código: 39100000), entre otros.

Toda la información actualizada en tiempo real

Acceder a Tendios
Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios Públicos
Total de licitaciones

58

Licitaciones activas

0

Total de Adjudicaciones

58

Organizaciones Relacionadas

42

  • Localización:
    Canarias, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Contrato Menor
  • Tipo de contrato
    Suministros
  • Fecha de publicación
    2 de septiembre de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    5711,40 €
  • Valor estimado del contrato
    5711,40 €
  • Fecha límite
    -
  • Duración del contrato
    2 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

Ver información completa y actualizada

Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.

Acceder a Tendios