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Servicios de supervisión de obras para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de A Coruña

Resuelta
  • Servicios
  • A Coruña, A Coruña, ES
  • DPE/2025/35
Importe
178.048,74 €

Licitación de Asistencia técnica para la Dirección de Ejecución y la Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Rehabilitación del antiguo Mercado de Santa Lucía. Financiado con los Fondos Next Generation EU

La licitación identificada con el expediente DPE/2025/35 está relacionada con el sector Servicios.

Esta licitación se localiza en A Coruña, A Coruña, ES, Galicia, ES.

La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de supervisión de obras (Sin código: 71520000), Servicios de consultoría en salud y seguridad (Sin código: 71317210), entre otros.

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Junta de Gobierno del Ayuntamiento de A Coruña
Total de licitaciones

1126

Licitaciones activas

10

Total de Adjudicaciones

1016

Organizaciones Relacionadas

422

Documentos

Anuncio de Licitación

Pliego

Memoria justificativa

Resolución concesión subvención

Diligencia aclaratoria

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria

Acuerdo de iniciación del expediente

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 2-1 2 anejos

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria Urbanistica

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte1

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte2

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 6-5 Mediciones y presupuesto

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 7 Proyecto instalacion de comunicaciones

PCAP.pdf

PPT.pdf

Resolución concesión subvención

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 2-1 2 anejos

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares

Acuerdo de iniciación del expediente

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte1

Diligencia aclaratoria

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte2

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria Urbanistica

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 6-5 Mediciones y presupuesto

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 7 Proyecto instalacion de comunicaciones

Memoria justificativa

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria

Lote 2. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa

Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Apertura sobre único oferta inicial y propuesta sujeta a evaluación mediante fórmulas.

Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Aprobación informes valoración propuestas sujetas a evaluación mediante fórmulas.

Lote 1. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa

Certificado Mesa Contratación 22.08.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan

Lote 2. Certificado Mesa Contratación 29.08.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.

Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa

Lote 1. Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.

Lote 2. Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan.

Lote 2. Certificado Mesa Extraordinaria Contratación 10.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan

Lote 1. Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos

Adjudicación

Lote 2. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa

Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Apertura sobre único oferta inicial y propuesta sujeta a evaluación mediante fórmulas.

Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Aprobación informes valoración propuestas sujetas a evaluación mediante fórmulas.

Lote 1. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa

Certificado Mesa Contratación 22.08.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan

Lote 2. Certificado Mesa Contratación 29.08.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.

Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa

Lote 2. Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan.

Lote 2. Certificado Mesa Extraordinaria Contratación 10.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan

Lote 2. Certificado Mesa Contratación 26.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.

Lote 2 Certificado Mesa Contratación 26.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.

Lote 1 informe sobre baja anormal

Adjudicación

Lote 2. Informe de baja anormal

Anuncio de Licitación

Pliego

Adjudicación

Adjudicación

Formalización

Formalización

Memoria justificativa

Resolución concesión subvención

Diligencia aclaratoria

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria

Acuerdo de iniciación del expediente

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 2-1 2 anejos

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria Urbanistica

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte1

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte2

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 6-5 Mediciones y presupuesto

DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 7 Proyecto instalacion de comunicaciones

Lote 2. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa

Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Apertura sobre único oferta inicial y propuesta sujeta a evaluación mediante fórmulas.

Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Aprobación informes valoración propuestas sujetas a evaluación mediante fórmulas.

Lote 1. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa

Certificado Mesa Contratación 22.08.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan

Lote 2. Certificado Mesa Contratación 29.08.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.

Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa

Lote 2. Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan.

Lote 2. Certificado Mesa Extraordinaria Contratación 10.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan

Lote 2. Certificado Mesa Contratación 26.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.

Lote 2 Certificado Mesa Contratación 26.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.

Lote 1 informe sobre baja anormal

Lote 2. Informe de baja anormal

  • Localización:
    A Coruña, A Coruña, ES
  • Estado
    Resuelta
  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tipo de contrato
    Servicios
  • Fecha de publicación
    11 de julio de 2025
  • Presupuesto sin impuestos
    178.048,74 €
  • Valor estimado del contrato
    178.048,74 €
  • Fecha límite
    28 de julio de 2025
  • Duración del contrato
    53 meses
  • Prórroga
    -
  • Garantía
    -

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