
Servicios de supervisión de obras para Junta de Gobierno del Ayuntamiento de A Coruña
Resuelta
- Servicios
- A Coruña, A Coruña, ES
- DPE/2025/35
Importe
Licitación de Asistencia técnica para la Dirección de Ejecución y la Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Rehabilitación del antiguo Mercado de Santa Lucía. Financiado con los Fondos Next Generation EU
La licitación identificada con el expediente DPE/2025/35 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en A Coruña, A Coruña, ES, Galicia, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de supervisión de obras (Sin código: 71520000), Servicios de consultoría en salud y seguridad (Sin código: 71317210), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de A Coruña
Total de licitaciones
1126
Licitaciones activas
10
Total de Adjudicaciones
1016
Organizaciones Relacionadas
422
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Memoria justificativa
Resolución concesión subvención
Diligencia aclaratoria
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria
Acuerdo de iniciación del expediente
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 2-1 2 anejos
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria Urbanistica
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte1
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte2
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 6-5 Mediciones y presupuesto
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 7 Proyecto instalacion de comunicaciones
PCAP.pdf
PPT.pdf
Resolución concesión subvención
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 2-1 2 anejos
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares
Acuerdo de iniciación del expediente
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte1
Diligencia aclaratoria
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte2
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria Urbanistica
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 6-5 Mediciones y presupuesto
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 7 Proyecto instalacion de comunicaciones
Memoria justificativa
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria
Lote 2. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Apertura sobre único oferta inicial y propuesta sujeta a evaluación mediante fórmulas.
Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Aprobación informes valoración propuestas sujetas a evaluación mediante fórmulas.
Lote 1. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Certificado Mesa Contratación 22.08.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan
Lote 2. Certificado Mesa Contratación 29.08.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.
Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Lote 1. Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.
Lote 2. Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan.
Lote 2. Certificado Mesa Extraordinaria Contratación 10.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan
Lote 1. Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos
Adjudicación
Lote 2. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Apertura sobre único oferta inicial y propuesta sujeta a evaluación mediante fórmulas.
Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Aprobación informes valoración propuestas sujetas a evaluación mediante fórmulas.
Lote 1. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Certificado Mesa Contratación 22.08.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan
Lote 2. Certificado Mesa Contratación 29.08.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.
Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Lote 2. Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan.
Lote 2. Certificado Mesa Extraordinaria Contratación 10.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan
Lote 2. Certificado Mesa Contratación 26.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.
Lote 2 Certificado Mesa Contratación 26.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.
Lote 1 informe sobre baja anormal
Adjudicación
Lote 2. Informe de baja anormal
Anuncio de Licitación
Pliego
Adjudicación
Adjudicación
Formalización
Formalización
Memoria justificativa
Resolución concesión subvención
Diligencia aclaratoria
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria
Acuerdo de iniciación del expediente
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 2-1 2 anejos
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Memoria Urbanistica
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte1
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 5-4 Planos parte2
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 6-5 Mediciones y presupuesto
DPE/2025/13 Proyecto Obra Mercado Santa Lucia 7 Proyecto instalacion de comunicaciones
Lote 2. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Apertura sobre único oferta inicial y propuesta sujeta a evaluación mediante fórmulas.
Lotes 1 y 2. Certificado Mesa Contratación 01.08.2025. Aprobación informes valoración propuestas sujetas a evaluación mediante fórmulas.
Lote 1. Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Certificado Mesa Contratación 22.08.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan
Lote 2. Certificado Mesa Contratación 29.08.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.
Extracto de resolución de requerimiento de documentación previa
Lote 2. Certificado Mesa Contratación 05.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan.
Lote 2. Certificado Mesa Extraordinaria Contratación 10.09.2025. Aprobación informes bajas desproporcionadas y adopción acuerdos que correspondan
Lote 2. Certificado Mesa Contratación 26.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.
Lote 2 Certificado Mesa Contratación 26.09.2025. Revisión documentación acreditativa requisitos previos.
Lote 1 informe sobre baja anormal
Lote 2. Informe de baja anormal
Localización:
A Coruña, A Coruña, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Abierto simplificadoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
11 de julio de 2025Presupuesto sin impuestos
178.048,74 €Valor estimado del contrato
178.048,74 €Fecha límite
28 de julio de 2025Duración del contrato
53 mesesPrórroga
-Garantía
-
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