
Cartuchos de tinta para Consejería Insular del Área de Presidencia, Administración y Servicios Públicos, Planificación Territorial y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife
Resuelta
- Suministros
- Tenerife, ES
- L03380011-LA0001763-E2025007239
Importe
Licitación de Contrato de suministro de consumibles para impresoras multifunción
La licitación identificada con el expediente L03380011-LA0001763-E2025007239 está relacionada con el sector Suministros. Esta licitación, publicada el 9 de julio de 2025 y actualizada por última vez el 29 de octubre de 2025, tiene como objetivo El objeto del contrato es el suministro de consumibles y piezas que se desgastan con el uso en los equipos de impresión del CIT, así con los servicios de entrega, sustitución de consumibles gastados por consumibles nuevos y retirada de material fungible. El valor estimado del contrato es de 377.707,20 € , con un presupuesto sin impuestos de 201.671,00 € . La modalidad de procedimiento es Abierto, y actualmente su estado es Resuelta.
Esta licitación se localiza en Tenerife, ES, Canarias, ES. La fuente principal de esta información es la Plataforma de Contratación del Sector Público .
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Cartuchos de tinta (Sin código: 30192113), Tinta para impresoras (Sin código: 30192112), entre otros.
Consejería Insular del Área de Presidencia, Administración y Servicios Públicos, Planificación Territorial y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife
Total de licitaciones
105
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
103
Organizaciones Relacionadas
41
Documentos
Anuncio de Licitación
Pliego
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
07 PCAP post AJ.pdf
01 PPT.pdf
ANEXO I.docx
ANEXO II.docx
ANEXO III.docx
ANEXO IV.docx
ANEXO IX.docx
ANEXO V.docx
ANEXO VI.docx
ANEXO VII.docx
ANEXO VIII.docx
ANEXO X.docx
ANEXO XI.docx
ANEXO XII.docx
ANEXO XIII.docx
ANEXO XIV.docx
DEUC.pdf
DEUC.xml
Documento de aprobación del expediente
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Composición de la mesa de contratación
Acta del órgano de asistencia
Resolución de aceptación
Acta del órgano de asistencia
Adjudicación
Composición de la mesa de contratación
Acta del órgano de asistencia
Resolución de aceptación
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Anuncio de Licitación
Pliego
Adjudicación
Formalización
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Composición de la mesa de contratación
Acta del órgano de asistencia
Resolución de aceptación
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Localización:
Tenerife, ESEstado
ResueltaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
9 de julio de 2025Presupuesto sin impuestos
201.671,00 €Valor estimado del contrato
377.707,20 €Fecha límite
14 de agosto de 2025Duración del contrato
36 mesesPrórroga
-Garantía
-