
Servicios de apoyo informático técnico para Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad
Adjudicada
- Servicios
- Valencia/València, ES
- Exp261/2025
Importe
Licitación de Adquisición, puesta en marcha y mantenimiento correctivo y evolutivo de un sistema de información de historia clínica única y centralizada para las ocho agrupaciones sanitarias interdepartamentales, centros adscritos a las ASIs y los HACLES de la Comunidad Valenciana, así como centros de salud pública e inspección, el servicio de emergencias médicas y el Centro de Transfusiones de la CV
La licitación identificada con el expediente Exp261/2025 está relacionada con el sector Servicios.
Esta licitación se localiza en Valencia/València, ES, Comunidad Valenciana, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Servicios de apoyo informático técnico (Sin código: 72611000), Servicios de apoyo informático (Sin código: 72610000), entre otros.
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Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad
Criterios de adjudicación
Documentos
Anuncio de Licitación
ANEXO IX.odt
ANEXO V.odt
ANEXO II.odt
ANEXO III.odt
ANEXO IV.odt
ANEXO VI.odt
ANEXO VII.odt
ANEXO X.odt
ANEXO XI.odt
Anexo II -PPT- Estructura organizativa y volumetria hospitales.xlsx
Anexo III -PPT- Mapa aplicaciones de la Conselleria y APIS de integracion.xlsx
Anexo IV -PPT- Datos a migrar.xlsx
Anexo I -PPT- Cobertura funcional.xlsx
Anexo V -PPT- Procesos clinico-asistenciales y administrativos.xlsx
Anexo VI -PPT- Procesos a valorar como prestaciones adicionales.xlsx
ANEXO OBLIGACIONES TRIBUTARIAS.odt
ANEXO VIII - Criterios automaticos y proposicion economica.docx
Anexo I PCAP HCU v6.pdf
Pliego servicio abierto.pdf
PPT HCU.pdf
Pliego
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Informe de necesidad
Documento de aprobación del expediente
Composición de la mesa de contratación
Anexo autobaremo adscripcion medios
Anexo Ficha curriculum
Documento de aprobación del expediente
Anexo Ficha curriculum
Informe de necesidad
Composición de la mesa de contratación
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Anexo autobaremo adscripcion medios
Nuevo Anexo II PPT
Anexo I_PCAP HCU_v6_18_06_25 - _firmado.pdf
NOTA ACLARATORIA
NOTA ACLARATORIA MESA
Listado licitadores
Rectificación de Pliego
Nuevo Anexo II PPT
NOTA ACLARATORIA
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
nota aclaratoria mesa 3
Anuncio de Licitación
Rectificación de Pliego
Adjudicación
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Informe de necesidad
Documento de aprobación del expediente
Composición de la mesa de contratación
Anexo autobaremo adscripcion medios
Anexo Ficha curriculum
Nuevo Anexo II PPT
NOTA ACLARATORIA
NOTA ACLARATORIA MESA
Listado licitadores
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
nota aclaratoria mesa 3
Composición de la mesa de contratación
Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Localización:
Valencia/València, ESEstado
AdjudicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
ServiciosFecha de publicación
22 de junio de 2025Presupuesto sin impuestos
58.500.057,21 €Valor estimado del contrato
70.200.068,65 €Fecha límite
20 de agosto de 2025Duración del contrato
59 mesesPrórroga
-Garantía
Definitiva: 5%
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