
Muebles de oficina para Dirección del Servicio Canario de Salud
Resuelta
- Suministros
- Canarias, ES
- 18/TO/25/SU/DS/CM/005
Importe
13.988,00 €
Licitación de Contratación de suministro para la adquisición de mobiliario para las oficinas de Sta. Cruz de Tenerife en las UE del personal de las unidades administrativas provisionales Next Generation EU.
La licitación identificada con el expediente 18/TO/25/SU/DS/CM/005 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Canarias, ES, Canarias, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Muebles de oficina (Sin código: 39130000), Sofás (Sin código: 39113200), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Dirección del Servicio Canario de Salud
Total de licitaciones
319
Licitaciones activas
2
Total de Adjudicaciones
309
Organizaciones Relacionadas
156
Documentos
Localización:
Canarias, ESEstado
ResueltaProcedimiento
Contrato MenorTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
21 de enero de 2025Presupuesto sin impuestos
13.988,00 €Valor estimado del contrato
-Fecha límite
-Duración del contrato
2 mesesPrórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios