
Cerraduras de seguridad electrónicas para Mancomunidad de la Margen Izquierda y Zona Minera
Adjudicada
- Suministros
- Bizkaia
- 01/2023
Importe
Licitación de Suministro, instalación y puesta en marcha cerraduras electrónicas, dotadas tarjeta sim, apertura tarjeta personalizada, incluyendo tapa y sobretapa nuevas, en contenedores marrones depósito selectivo fracción orgánica rd, municipios barakaldo y abanto-zierbena, 2 de los 7 pertenecientes a la mancomunidad de la margen izquierda y zona minera. actuación subvencionada por g.vasco en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia-financiado por la unión europea-nextgenerationeu
La licitación identificada con el expediente 01/2023 está relacionada con el sector Suministros.
Esta licitación se localiza en Bizkaia, País Vasco, ES.
La licitación se encuentra clasificada bajo varios códigos CPV, incluyendo CPV, entre otros Cerraduras de seguridad electrónicas (Sin código: 44521120), entre otros.
Toda la información actualizada en tiempo real
Mancomunidad de la Margen Izquierda y Zona Minera
Total de licitaciones
2
Licitaciones activas
0
Total de Adjudicaciones
2
Organizaciones Relacionadas
1
Documentos
PCAP CE BAR y AZ.pdf
ANEXO I.pdf
PPT CE BAR y AZ.pdf
Anexo II.pdf
Anexo III.pdf
Anexo IV.pdf
Anexo V.pdf
Anexo VI.pdf
Anexo VII.pdf
Anexo VIII.pdf
Anexo IX.pdf
20230503 Acta Mesa de Contratación Nº 2CE. Expediente 1.2023.pdf
ACTA Nº1 CERRADURAS Y MANTENIMEINTO.pdf
ACTA 3 MESA DE CONTRATACION.pdf
Acta Mesa de Contratación CE N 2 2 SESIÓN.pdf
20240209 Resolución postOARC Expediente 1.2023 (firmada).pdf
20240301 Resolución adjudicación Contrato CE nº expdte 1.2023 (firmada).pdf
PUBLICIDAD.pdf
20240301 Resolución adjudicación Contrato CE nº expdte 1.2023 (firmada).pdf
Acta Mesa de Contratación CE N 2 2 SESIÓN (1).pdf
ACTA Nº1 CERRADURAS Y MANTENIMEINTO (1).pdf
20230503 Acta Mesa de Contratación Nº 2CE. Expediente 1.2023 (1).pdf
PCAP CE BAR y AZ.pdf
PPT CE BAR y AZ.pdf
Datos de siniestralidad de los últimos tres años
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
Composición de la mesa de contratación
Corrección de errores
Resolución Corrección errores
Acta del órgano de asistencia
Acta del órgano de asistencia
Resolución de Prórroga
Acuerdo de iniciación del expediente
Memoria justificativa
Documento de aprobación del expediente
DEUC XML
ANEJO 2.2
Acta del órgano de asistencia
Composición de la mesa de contratación
Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad
Acta del órgano de asistencia
DECRETO OFERTA ANORMALMENTE BAJA
DECRETO REQUERIMIENTO DOCUMENTACION
PRORROGA
Localización:
BizkaiaEstado
AdjudicadaProcedimiento
AbiertoTipo de contrato
SuministrosFecha de publicación
12 de marzo de 2023Presupuesto sin impuestos
305.000,00 €Valor estimado del contrato
305.000,00 €Fecha límite
14 de abril de 2023Duración del contrato
-Prórroga
-Garantía
-
Ver información completa y actualizada
Para acceder a toda la información detallada y actualizada de esta licitación, accede a nuestra plataforma Tendios.
Acceder a Tendios